ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

lunes, 8 de noviembre de 2010

SABADO 13 NOVIEMBRE. CHICOS MALOS JUKEBOX EN OBBIO

Chicos Malos Juke... que?!
Do the Jukeboxing!

Cuando creías que lo habías visto todo... ¡Chicos Malos Jukebox llegan a tu ciudad! Dos cabecitas pensando en temazos, eligiendo canciones, y preparando cosas que te harán reventar de gozo... La variedad (y por lo tanto, la diversión) está asegurada... Chicos Malos son color, son amor, son ¡POP! ¡POP! ¡POP!

Con un inigualable conocimiento del terreno, sus sesiones son eclécticas y acertadas, mezclando con gusto lo mejor del indie-pop, electro-pop, brit-pop, chicle-pop... En definitiva, una infalible receta hecha a base todos los generos que terminen en Pop.
Cansados de los DJ’s con sesiones experimentales en los clubs Indies, Chicos Malos Jukebox solo van en la búsqueda de ese hit potenciador que te hace brincar, bailar y cantar al mismo tiempo.
Son también conocidos por una espectacular puesta en escena, aderezando sus sesiones con globos, pompas de jabón, pegatinas, confetti y carteles naïf (¡entre otros!) que invitan al desenfado, a la fiesta y a la interacción pura y dura...

Ya han bailado entre los Chicos Malos en:
· Polyester Bar (Madrid)
· Espiral Pop (Madrid)
· IndepenDance Club (Madrid)
· Idioteque Indie Pop Bar (Madrid)
· Roxy Club (Top of the Pops, Madrid)
· As de Copas (Alcorcón)
· La Lata de Bombillas (Zaragoza)
· Dolce pop&rock Bar (Madrid)
· Pub Pilée (Reus)
· La Fábula (Tarragona)
· GreenBack Heineken (Tarragona)
· Elástico Flexiclub (Madrid)
· Redrum (Madrid)
· Berlanga Club Pop (Valladolid)
· 2046 Urban Pop Bar (Madrid)
· Madrid Orgullo 09 (Madrid)
· RadioLogica FM (Madrid)
· Ocho y Medio (Madrid)
· Festival ContemPOPránea 2009 (Alburquerque)
· eclectiClub (Madrid)
· Abycine 09 (Albacete)

Y ahora también...
¡Chicos Malos TV!

(POP para tus ojos!)

Ahora, además de POP para tus oídos y tus pies... ¡Traemos también pop, color y amor para tus ojos! Porque si el local donde pinchemos tiene pantallas y proyecciones... ¡Podrás ver "Chicos Malos TV"! Una selección de videos bonitos, al más puro estilo Chicos Malos Jukebox...


Ya están aquí las...
¡PRETICIONES!
(Qué fuerte!)


Nuestra pizarrita de Peticiones mola ¡claro que mola! Pero ahora tienes otra forma de hacer peticiones... ¡Ahora puedes hacer PREticiones! Peticiones previas a nuestra próxima sesión... Sólo tienes que dejarnos un comentario en nuestro MySpace indicando que es una PREtición, y pidiéndonos la canción que te gustaría escuchar... Nosotros tendremos tiempo de escucharla y/o valorarla, y ver si nos parece un temazo y te hacemos caso o pasamos un poquito de ti... ¡Sin rencores!
Si haces una PREtición... ¡Pásate por la sesión para la que la hiciste! Porque si te hemos hecho casito y hemos puesto tu tema... ¡Tendrás un regalito! Un detalle único e inigualable, original de Chicos Malos... Sólo tendrás que identificarte como autor de la PREtición y te daremos un detallito con todo nuestro amor... ¡Que es mucho! :P

Más información: http://www.myspace.com/prefieresaloschicosmalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario