ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

martes, 28 de septiembre de 2010

QUE PASÓ EN SEPTIEMBRE 2010?

votar

Pues pasó lo que tenía que pasar. OBBIO, LA SALA CLUB abrió sus puertas como cada temporada por estas fechas.


Al contrario que en años anteriores en la que esperábamos que poco a poco se fuera enterando de que habíamos abierto, esta temporada  decidimos empezar a lo grande, apostando por artistas y djs conocidos y concentrando las mejores, inimitables e inigualables fiestas temáticas en los primeros días de apertura, una detrás de otra, ya sabéis el lema de "el que da primero, da dos veces".


Para ello al día siguiente de la inauguración, ya teníamos aquí a dos fantásticos artistas preparados para divertir a todos nuestros amigos. NACHO CANUT (FANGORIA) y MARIO VAQUERIZO, que a mi personalmente ya me han demostrado lo que valen como personas, y que cada vez que vienen hacer divirtir a nuestro público, ya sea por música o por su idiosincrasia.


Y por fin llegó el día más esperado para muchos de nosotros: MEXICAN ACID QUEEN (ALASKA) llegó a OBBIO. Yo, como muchos de vosotros, estaba esperando este gran momento. Para mí, que esperaba esta fecha desde el verano cuando Mario me prometió que Olvido tenía que venir, cada día que pasaba se me hacía más larga la espera. Un cosquilleo recorría todo mi cuerpo cuando vi su llegada a la estación del AVE. Todo resultó muy fácil, Mario ejercía de anfitrión, y Olvido se mostraba encantadora.


Llegamos a OBBIO y la expectación estalló. Todo el mundo se acercaba a ella para fotografiarse, para pedirle autógrafos o solo para hablar con ella. A pesar de que venía de Barcelona de promocionar su nuevo single y apenas había descansado ALASKA se mostró superamable y supersencilla. Después de un buen rato de charla en el privado con alguno de vosotros, se subió a la cabina. A partir de ese momento OBBIO ya no volvió a ser igual. Lluvia de fotos y aplausos para una artista que se lo merece. Primera canción y explosión de júbilo. Dos horas y media de temazo tras temazo hacían que la gente no parara de bailar. Ella en la cabina bailaba y se divertía de lo lindo. Sentía lo que hacia porque no vino a cubrir el expediente, vino a darlo todo porque Mario ya le había explicado que significaba OBBIO. Terminó la sesión y otra explosión de aplausos. Otro rato de charlas con los amigos y última sesión de fotos en el fotocool. Tocaba retirada al hotel para descansar y en el camino acordamos que habrá una segunda vez.


Y el último sábado del mes estaba programada nuestra más emblemática fiesta: LA MUJER BARBUDA que para esta vez tenían preparada una temática criminal "Se ha escrito un crimen". 


Lo tenían difícil, por ser el día siguiente al gran día, pero estos chicos parecen que cada vez se superan mas. Lleno absoluto y cola en la puerta de OBBIO. 


No pienso terminar este blog sin hacerles una mención especial. Davis y Armando me merecen todo el respeto con lo que hacen. Llevan en OBBIO mas de 5 años haciendo sus inigualables fiestas, sin ningún problema por ninguna de las partes porque entre nosotros lo hablamos todo. Han servido de base para que, sin imitarles, se creen otras fiestas que también son y han sido emblema de nuestro club. 


Concluyo solo felicitando a estas dos personas, porque a pesar de las ofertas que han recibido para hacer sus fiestas en otros locales, ellos se han mostrado siempre fieles a nosotros. Por supuesto que no voy a darles publicidad a esos gilipollas que por la espalda me han querido quitar esta fiesta. Sevilla es tan chica que no hay ni sitio para esconderse. Yo no voy a ir a buscaros, ya nos encontraremos.


Y ahora empieza octubre ...

1 comentario:

  1. Gustavo A. Muñoz Aguado28 de septiembre de 2010, 17:12

    pues me alegro primeramente por ver este otro exito tuyo y el de tu equipo, me alegro el poder disfrutarlo, verlo y sentirlo tan cerca. Te deseo lo mejor para tus proyectos y espero seguir viendolo y disfrutandolo como uno mas del los socios que forma OBBIO. Asi que GOOD LUCK MY BRODER!!!!! go for it!

    ResponderEliminar