ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA INDIFERENCIA

Indiferencia:
Estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado.

Son muchas las horas que paso delante de mi ordenador. Es mi medio imprescindible de trabajo. Paso horas actualizando mi muro del facebook, incorporando nuevos enlaces al blog, investigando sobre novedades, cerrando actuaciones, sacando vuelos y billetes de ave, etc.

Llevo observando que desde hace algun tiempo son pocas las personas que dejan comentarios sobre todo lo que hacemos y decimos. Seguramente algunos estén cansados de mis críticas y publicaciones, otros no tendran el tiempo suficiente para hacelo y otros pasen de todo porque se encuentren en su estado natural. Afortunadamente, y con los tiempos que corren, esto después no se ve traducido en los fines de semana, ya que por suerte (o más bién por trabajo), todos los fines de semana OBBIO saca el cartel de "completo".

Realmente cuando doy mis opiniones, o critico objetiva o subjetivamente, o publico la programación de nuestro club, me arriesgo a todo tipo de comentarios. Eso la verdad no me preocupa, quizas incluso las hago para este fin. Soy de las personas que piensan que da igual que hablen bien o mal pero que hablen, aunque a decir verdad prefiero las críticas y opiniones siempre y cuando sean sin insultos. Me hacen mejorar. Me reponen la batería, esa batería que a veces se va apagando por acomodarse ante una situación de éxito. Admiro y defiendo a una competencia lícita, que gane por su trabajo no por los malos modos. Pero lo que no soporto es la indiferencia. La indiferencia no me da pistas, no me hace mejorar, no me da motivos, no me hace saber si lo que hago lo hago bien o mal. En resumen la indiferencia me preocupa.

Espero que este texto no os resulte indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario