ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡¡ COMIENZA LA TEMPORADA !!!

Aunque ya ha llegado septiembre y parece que el verano haya terminado, todavía nos queda por soportar el "calor del membrillo", fecha en la cual OBBIO siempre abre sus puertas para una nueva temporada.

Con la misma ilusión que cuando inauguramos allá por 1999, esta temporada vendrá repleta de diversión y sorpresas.

Esta temporada empezamos con fuerza y para ello hemos preparado una programación en septiembre que bien podría parecerse a cualquier club de moda de cualquier gran ciudad.

Mario Vaquerizo, Nacho Canut (Fangoria) y Alaska serán los encargados de dar el pistoletazo de salida.

El jueves 16 sera el día de la inauguración, y el sábado 18 llegaran Mario y Nacho. Para el 24 hemos reservado la gran bomba, de momento, de esta temporada: MEXICAN ACID QUEEN (ALASKA) llegara a nuestra ciudad para dirigir desde la cabina de dj lo que sera la trayectoria de OBBIO.

También en este mes tendremos la primera gran fiesta de "La Mujer Barbuda". Para esta ocasión los chicos barbudos han preparado una temática un poco especial y criminal. Suponemos que como siempre sera una noche superdivertida y loca, con proyecciones y grandes sorpresas.



Comentar que este año tendremos mas competencia, "cuando algo funciona, lo fácil, es imitarlo". Y digo "imitar" porque COPIARNOS es imposible. Para mi, la competencia es fundamental, eso me hará trabajar mucho más para diferenciar a OBBIO de todos los demás.

Y muy pronto llegará el mes de octubre. Ahí es donde dará de si todo lo que este club es capar de dar. Cine, Teatro, Acústicos y mucho mas se repartirán los días de la semana de nuestra programación cultural.

Así que como siempre, esperamos que nos elijáis como vuestro club de siempre.

Saludos.
Miguel


No hay comentarios:

Publicar un comentario