ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS A LOVE OF LESBIAN (SANTI Y JULIAN)

Quiero comenzar agradeciendo públicamente, a ellos ya se lo comuniqué personalmente, que "muchas gracias por haber aceptado mi invitación y haberos arriesgado a venir a nuestro pequeño club, mas aun después de haber estado de gira casi dos años sin descansar con vuestro disco. Quizás no sepáis la repercusión que esto ha supuesto para OBBIO. Ha sido todo un placer y un honor haberos conocido".


Habrá muchos de vosotros que sepáis lo que puede llegar a cansar estar dos años de gira, recorriendo ciudades y pueblos en  furgoneta, bus-litera, o volando. Para otros, los que no se lo imaginan, quizás eso solo supone estar de diversión. Nada mas lejos de la realidad.

Para OBBIO que el primer concierto acústico después de esa inigualable y exitosa gira haya sido en nuestro club, ha sido todo un privilegio. Que este acústico haya coincidido con el día del padre (circunstancia que me afecta directamente), y casi con el equinoccio de la primavera ha sido toda una explosión de sentimientos. La misma explosión que han tenido la posibilidad de comprobar de una ciudad vestida de color azul y de olor azahar.

Al final cuando el trabajo se hace bien y te rodeas de una serie de personas que trabajan, o simplemente colaboran, te apoyan y te aportan ideas de calidad, al final salen cosas como estas. Esto no es mera cuestión de suerte o casualidad. Las primeras conversaciones con Santi fue allá por el mes de diciembre y desde entonces hasta este fin de semana hemos estado en continua comunicación. Nadie me ha regalado nada. A ellos tampoco.

En fin otro escalón que OBBIO ha escalado sin perder su esencia de club indie a pesar de lo que algunos "escupen" o a pesar de como algunos nos quieren clasificar. Razzmatazz, Apolo, Fever son clubs o discotecas  que tienen mas de dos salas y hacen lo mismo que hacemos nosotros. Desafortunadamente para OBBIO, con una sola sala, lo tiene que hacer en distintos fines de semana. Que un día seamos indie y otro haya una fiesta temática o una fiesta petarda no quiere decir que hayamos perdido nuestras señas de identidad, las cuales y a pesar de dichos comentarios tratan de imitar todos los fines de semana. Imitar es fácil. Copiar?.  Copiarnos es imposible. Nunca encontrareis la magia que ilumina cada noche nuestro club y que lleva once años deslumbrando.


Por supuesto no quiero olvidarme de todos los que habéis hecho posible que esto se produzca. Con vuestra presencia y con vuestra inquietud desde el primer momento en que comunicamos que LOVE OF LESBIAN venían a OBBIO en formato acústico. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!! y muchas gracias también a los que habéis mandado las fotos y vídeos de los mejores momentos, que dejo aqui como señal inequívoca de lo ocurrido.
























































































































2 comentarios:

  1. Si quereis ver las fotos que mi chica y yo tomamos del concierto podeis verlas en el album público: http://is.gd/CtYqDG

    ResponderEliminar