ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi falta de modestia

Hoy como otro domingo mas, me vuelvo a sentir reflexivo y en un estado de éxtasis que creo que estoy en estado de buena esperanza.


Como los éxitos suelen durar poco, hoy voy a expresar lo contento que estoy, pasando de modestias y sobre todo, de los seguidores del artista talibán llorón que ha creado ese pequeño circulo de individuos que los ha hipnotizado y se están perdiendo lo mas grande." La libertad es la capacidad del ser humano de obrar o no obrar a lo largo de su vida por lo que es responsable de sus actos" (wikipedia).


Este fin de semana ha sido el no va mas. Si OBBIO tenia algún limite, ayer fue rebasado y con creces ¿donde estará ahora nuestro nuevo limite?. Me siento orgulloso de que OBBIO sea un referente y no me estoy refiriendo en Sevilla. Ayer sabado y sin saber porque había gente de Madrid, Barcelona, Gijon, Valencia y todos fliparon con nuestro club. ¡¡¡ Cerca de 800 personas entraron por la puerta de OBBIO !!!. Hablaba con gente (es lo que tiene ahora ser fumador) y me reconocían que somos un club que se nos conoce en todos los sitios. Ahora, o mas bien desde hace ya un par de años, estamos recogiendo los frutos que sembramos en su día. Escogimos el terreno, a pesar de la mierda que me echaron aquellos que iban de modernos electrónicos, pagamos por las mejores semillas, fichamos a la mejor plantilla y ahora ... ahora estamos que nos salimos del pellejo.


Suena el teléfono y sorpresa. O abro la agenda y "chas aparece a tu lado".


Hemos creado una marca. Hemos creado tantas cosas que hasta no imitan, lo ultimo ver como una discoteca pija se convierte en un evento electrónico y publicar que van a retransmitir la sesión en directo. Jajajajajaja, nosotros ya llevamos meses haciéndolo a traces de la pagina de mi gran amigo Maxi (http://www.thenextgenerations.com/), al que conocí gracias a mi otro gran amigo Jaime Marco (me gustaría poner aquí el sobrenombre que le han puesto los amigos del circulo, pero Jaime ya sabe que un secreto es un secreto).


Arriesgamos, y por eso hay cosas que NO salen tan bien y otras (CASI TODAS) que lo partimos. El triunfo. El triunfo es hacer lo que me da la gana sin tener que darle explicaciones a nadie. Quizás el triunfo también reside en apartarte de la mierda que de vez en cuando se te pega. El triunfo es rodearte de una serie de personas, las que trabajan para OBBIO, las que comparten nuestras actividades, las que participan de nuestras polémicas del muro, las que nos ofrecen cosas importantes e interesantes, las que colaboran sin ningún animo de lucro ... Pero sobre todo el triunfo es poder acostarme con la conciencia tranquila y dormir como un niño chico, y si además de todo esto tengo una familia como la que tengo, en donde la "Carmen La Yerbabuena" lo da todo por OBBIO acompañado de una niña como Miriam que con solo mirarla a los ojos se me caen los palos del sombrajo, entonces el triunfo se vuelve infinito, porque lo demás, como la vida misma, pasa tan rápido que no te das ni cuenta.


Espero que esta nota os haya gustado esta nota en la que no voy a pedir perdón por mi falta de modestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario