ABRIL 2011

OBBIO, un bar de copas donde tambien tiene cabida la cultura.

OBBIO, LA SALA CLUB, no se limita solo y exclusivamente a poner copas los fines de semana. Nuestra filosofía se basa en ser un club interesado por distintos tipos de cultura. El cine, el teatro y la música en directo (acústicos) se entrelazan con los sonidos de los fines de semana, donde djs nacionales, artistas e invitados de reconocido prestigio nos visitan para mostranos sus virtudes.

Esta revista digital solo es otro paso más a las últimas tendencias en las que siempre queremos estar.

domingo, 12 de diciembre de 2010

REGRESO AL PASADO CON LA MUJER BARBUDA

¡¡¡ REGRESO AL PASADO !!!. Este sábado 11 de diciembre de 2010, LA MUJER BARBUDA me ha teletransportado al pasado, exactamente al 15 de abril del 2005. No hemos tenido que utilizar ningún coche volador, ni ninguna máquina. Solo bastó estar en el presente.

Aun recuerdo como estos chicos hacían sus primeras fiestas. Nuestro club se llamaba por aquel entonces TABOO. Todavía hoy sigue habiendo gente que lo llama así. Empezaban a las 11 de la noche y terminaban a las 2 de la madrugada, para dar paso al HOUSE tipo de música que por esas fechas era la vanguardia. Ahora rio estupefacto al comprobar que esta música es la preferida de los pijos hoy en día.

Sus fiestas no han variado mucho desde aquellos tiempos. Margot ya hacia sus pinitos. Hoy todavía viva y llena de brechas sigue saliendo en procesión. También recuerdo como llegaban con su perchero y colgaban sus camisetas excepcionales para venderlas durante la noche. Sus temáticas, sus proyecciones, su música, su público fiel que nunca falla sigue siendo igual, y sobre todo, y lo mas importante para mi, es que siguen siendo las mismas personas que cuando los conocí a pesar de los éxitos conseguidos.

Este pasado fin de semana celebraron la EDITION DELUXE. Veinte fiestas desde aquel 15 de abril de 2005. Por la importancia de esta fecha y por lo que significaba, intentamos que coincidiera en el tiempo con nuestro 11 aniversario. Fue imposible por los compromisos musicales de estos "barbudos". Pero daba igual la fecha en la que se hubiera producido, la ocasión era para celebrarlo por todo lo alto. Todos los amigos de la barbuda y todos nuestros clientes habituales confluyeron en el mismo punto. Imposible entrar. Dentro era un caos de música, de ambiente, de luces, de videoproyecciones. Los karaokes preparados para que todo el mundo cantara, los sorteos de objetos kitsch, y la voz de Mandi al micrófono hacían el resto.

Para mi, su triunfo, el triunfo de la fiesta de LA MUJER BARBUDA, no es el lleno que puedan garantizar a un local, su triunfo reside en la humildad de como hacen y preparan sus fiestas.

Ellos no van de estrellas, las estrellas son sus fieles seguidores para los cuales trabajan y se preparan concienzudamente. Ellos disfrutan viendo como la gente se lo pasa en grande. Son personas sin ningún tipo de animo de estrellato. Es ahí donde reside sus triunfos. He visto a lo largo de estos años, como otras fiestas que pudieron ser grandes y temáticas han caído al tercer o cuarto intento por la agonía y el afán de protagonismo de sus creadores. Sin embargo ellos, en una fecha tan especial cedieron su sitio a djs que han pinchado en anteriores ediciones y para terminar le cedieron el sitio, a su fetiche personal, la Carmen, "Carmen La Yerbabuena" que hizo su debut oficial en OBBIO. Al final se despidieron dando las gracias a la gente por asistir. ¡¡¡ OLE VUESTROS HUEVOS !!!.

LARGA VIDA A LA BARBUDA.

jueves, 2 de diciembre de 2010

THE BANG VARIETÉ

¡¡¡ COMIENZA LA FIESTA !!! . Este próximo domingo 5 de diciembre, comienza "THE BANG VARIETÉ: BINGO".


En principio será solo un domingo al mes, pero todo esto dependerá de vosotros.




Ahora que llega el invierno, ¿cansado de no encontrar un buen sitio para las tardes de los domingos?. ¿que mejor sitio que OBBIO para tomarte unas copitas, disfrutar de la música y de un inconfundible e inmejorable ambiente, después de tomarte el cafelito de la tarde?


Si, como lo estás escuchando un BINGO en plena fiesta. Desde las 18:00 h. hasta que el cuerpo aguante estaremos abiertos, y para celebrarlo y por que nos da la gana, LAS COPAS A 4€, ¿quien da menos?.


CORAZON DE LEON DJ, será el encargado de animar la fiesta musicalmente y todos nosotros a disfrutar. Bolas sacadas por una animación especial y muy sexy, los cartones preparados para que no te quiebres la cabeza, los rotuladores para que te pintes la cara, los brazos, las tetas, los huevos o simplemente pintes al de al lado. CANTA LINEA y después CANTA BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Los premios ya están preparados.


Asegúrate tu cartón gratis en la entrada y espera a que de comienzo este espectáculo-festivo que una vez al mes hemos preparado. 


"COME TO PLAY WITH ME", y termina el fin de semana como lo empezaste.